En horas de la mañana de este miércoles fue ubicado el cuerpo del panameño Héctor Sánchez Concepción de 42 años, en el Fronterizo de Paso Canoas en territorio costarricense.
Autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica fueron alertados del cuerpo de este masculino tirado en la vía frente a las antiguas instalaciones de la zapatería La Bonga o Antiguo Mayor Jorge Ángulo a un metro de la línea limítrofe entre ambas naciones.
El cuerpo con varios impactos de balas estaba tirado a un costado donde se ubican unas maquinarias de equipo pesado.
Leer también: Mike Tyson y su confesión más sincera: 'Una de las mejores cosas que me pasó es que falleciera mi madre'
Al lugar acudió unidades de la Fuerza Pública de Costa Rica y miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se mantienen en el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue judicial de este país.
Las autoridades han iniciado las investigaciones y hasta ahora no se descarta que este hecho guarde relación con el homicidio de otro panameño ultimado a tiros en San Jorge el pasado 21 de febrero y quien fue identificado como Sergio Bismark Quintero Aviles.
En menos de 48 horas dos personas han sido ejecutadas a tiros en la frontera entre Panamá y Costa Rica lo que activa las autoridades de ambas naciones quienes intercambian información de estos hechos registrados.
Se mantienen operativos de organismos policiales de ambas naciones para dar con los responsables de estos homicidios, ya que hasta ahora no hay personas aprehendidas.